Noticias


TRES OPCIONES PARA LUCIR UNA MELENA LARGA

  • 15 de Julio de 2022

TRES OPCIONES PARA LUCIR UNA MELENA LARGA


El cabello largo es sensual y atemporal en cualquier textura, ondulado, húmedo o muy liso. A continuación, os dejamos tres ideas para vosotras.

 En primer lugar, el efecto líquido. Para conseguirlo necesitaremos que el cabello esté totalmente liso, planchado pero con un acabado húmero y brillante. Las versiones más tendencia son las de pelo más largo y con la raya en el medio. Podemos ver ejemplos de este efecto en celebridades como Dua Lipa o Kim Kardashian.

 En segundo lugar, el efecto escalado. Son los mechones próximos al rostro los que crean una escala con longitudes graduales que les dan un toque muy llamativo a las melenas lisas, dándoles un giro con ondas suaves.  Celebridades como Valentina Ferragni o Blanca Miró siguen este look.

 En tercer lugar, un peinado que nunca falla, las ondas de sirena que reproducen un efecto como recién salida del agua; sin mucho volumen, ondas sutiles que dejen las puntas rectas. Esta opción la podemos ver en celebridades como Olivia Palermo o Paula Echevarría.

 Contacta con nosotros para mas información. 

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS