Noticias


TENDENCIAS EN COLOR PRIMAVERA-VERANO 2021

  • 07 de Abril de 2021

TENDENCIAS EN COLOR PRIMAVERA-VERANO 2021


Ya ha llegado la primavera y nuestras ganas de dar un cambio ya se van notando.

Con el cambio de estación hemos empezado a apostar por tendencias mucho más naturales, entre las que destacan una melena secada al viento o la coleta efecto "recién levantada".

Los tonos pastel, un suave marrón chocolate, los nuevos tonos rojos o las siempre naturales melenas doradas son algunas de las tendencias en color para esta primavera-verano 2021.

-          Tonos pasteles: Los tonos pastel son tendencia esta primavera, estas tonalidades son súper románticas y de fantasía, se va a convertir en la coloración más top de toda la primavera.

Entre los tonos pastel elegidos, destacan el malva, el rosa o el añil. Estas tres tonalidades que se imponen esta primavera y por la que las mujeres más atrevidas van a apostar sí o sí.

 

-          Coloración para morenas: “Chocolate cake” El marrón chocolate siempre es tendencia, pero para esta primavera las morenas están de enhorabuena porque se presenta esta coloración en una nueva tonalidad.

Chocolate cake es una coloración muy natural en la que trabajan los reflejos color caramelo alrededor del rostro y en la zona de las puntas para crear sensación de movimiento y aportar a luz a una melena demasiado oscura.

 

-          Rubio con matices dorados: los rubios claros se quedan atrás para volver a los tonos dorados, mucho más naturales. Esta coloración va súper bien en mujeres cuya base del cabello tiende al rubio más oscuro y quieran darle un punto extra de luminosidad con unos sutiles matices en dorado.

Quedará un efecto muy natural que el propio cabello experimenta cuando llega el verano.

 

-          Strawberry Blonde: una mezcla perfecta entre el rojo y el rubio. El strawberry blonde, será de las tendencias en coloración de esta primavera-verano que más va a triunfar en las peluquerías y que más veremos entre las celebrities.

 Se trata de una coloración que juega a mezclar el rubio y el rojo sin ser ninguno de los dos y obteniendo como resultado un favorecedor tono anaranjado (entre melocotón y fresa) que queda muy bien en las mujeres con la piel más clara.

 

-          Rojo fuego: ahora ha llegado el momento de que apuestes por este look, ya que esta primavera-verano se llevan las melenas en un intenso rojo fuego, aunque con algún pequeño matiz. El rojo intenso juega con los matices naranjas para crear un efecto súper rompedor y original, sólo apto para las más rebeldes.

¿Y tú? ¿Te atreves a un cambio esta primavera?

Te esperamos en nuestros Salón de peluquería.

¡Contacta con nosotros!

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS