Noticias


PROTEGE TU CABELLO DE LA CONTAMINACIÓN

  • 25 de Abril de 2022

PROTEGE TU CABELLO DE LA CONTAMINACIÓN

 

No podemos olvidarnos que la contaminación ambiental también provoca efectos perjudiciales en nuestro cabello. Es igual de importante saber que los efectos que tiene la contaminación sobre la melena son tan visibles y relevantes como en cualquier otra parte de nuestro cuerpo.

Esto provoca peor calidad capilar o futuras patologías como dermatitis, caspa, descamación, pelo quebradizo, falta de brillo, puntas abiertas… Incluso la polución puede decolorar notablemente el tono del pelo.

Cabe destacar que el humo del tabaco tiene efectos negativos sobre la salud de nuestro cabello.

 

Aquí te dejamos unos consejos para combatir la contaminación:

En primer lugar, hay que tener buenos hábitos higiénicos, como lavar y cepillar el cabello con buenos productos con el fin de eliminar la suciedad y sustancias contaminantes, además de hidratarlo para evitar que la contaminación lo deshidrate y se vuelva seco y áspero.

Por otro lado, debemos proteger el cabello del calor de planchas y secadores con los productos específicos que contengan protección térmica, eso inhibe también la acción de los rayos UV.

Es recomendable seguir una dieta equilibrada de fruta, verdura, legumbres, pescado, rica en hierro y Omega 3. Estos alimentos nos ayudarán a fortalecer el folículo piloso e impedirán que el pelo se vuelva más quebradizo.

Por último, no olvides visitarnos en nuestro salón para una opinión profesional del cuidado que necesita tu cabello.

¡TE ESPERAMOS!

 IG: mayte.peluqueros

FB: Mayte-Peluqueros

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS