Noticias


PEINADOS DE BODA

  • 02 de Marzo de 2020

PEINADOS DE BODA

En ese día tan especial la novia es el centro de todas las miradas ya sea por el vestido, los zapatos, los complementos, el maquillaje y peinado.

Aquí te dejamos algunos detalles para el peinado de novias.

En primer lugar, uno de los detalles más relevantes para diseñar el peinado de novia es tener en cuenta su cuello, escote, hombros y el nacimiento del cabello en la nuca, pues esos datos marcarán la diferencia de un peinado más favorecedor.

En segundo lugar, hay que tener en cuenta el tipo de cuello de la novia, si es corto, grueso, largo… Si el cuello es corto y grueso lo ideal es despejar la nuca para conseguir estilizar dejando algún cabello suelto a los lados para que ópticamente se disimule y parezca más delgado. Si el cuello es largo y delgado lo mejor es hacer un recogido bajo envolviendo el cuello para compensar o hacer un falso bob con ondas.

También la textura del cabello es fundamental. Si hablamos de cabellos finos no debes renunciar a poderles sacar mucho partido, frisando las raíces, lo que ayuda a obtener más volumen, creando algunas formas muy concretas en algunas zonas para dar más sensación de densidad y creando una mejor textura si es necesario con el producto adecuado para ello.

Por supuesto, y como ya hemos adelantado, dependiendo de la medida de cada largo encajaran mejor unas propuestas u otras.

En el caso de que la novia lleve el cabello corto acompañar con algún mini tocado que haga diferente el peinado y unas ondas al agua, también en el flequillo.

No olvidéis acudir a un profesional para que el peinado aguante todo el día.

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS