Noticias


MITOS SOBRE EL CABELLO

  • 02 de Febrero de 2021

MITOS SOBRE EL CABELLO


Nos han repetido tanto los mitos del cabello que hemos crecido creando el grado de creerlos por completo. Pero con el paso del tiempo se han comprobado que no todos son como cuentan.

Es malo lavarse el cabello a diario:

Este es uno de los más escuchados, pero está comprobado que la frecuencia de lavado dependerá de tu tipo de cabello y sus necesidades. Algunos cabellos es indispensable lavarlos a diario para poder mantenerlos limpios.

Por ello es importante conocer de cerca las necesidades de tu cabello de la mano de un profesional.

El acondicionador engrasa el cabello:

No es del todo cierto, los acondicionadores son buenos aliados para mantener un cabello hidratado y sella las cutículas. Se debe limitar usarse de medios a puntas y nunca por el cuello cabelludo.

Arrancar una cana hace que crezcan más:

Eso es falso, las canas son otro de esos factores que dependen totalmente de tu genética. Es justamente esa misma razón por la cual pueden aparecer a temprana edad en mayor o menor cantidad.

Despuntar el cabello lo hace crecer:

Este acto incentiva una melena mucho más sana, lo cierto es que no se relaciona directamente con el crecimiento acelerado del cabello, pues no influye en el fortalecimiento de los folículos pilosos.

Eso sí, despuntar regularmente tu cabello sí ayuda a eliminar las zonas dañadas, mitigando la caída por quiebre y las puntas abiertas, lo que ayuda a notar una cabellera mucho más larga en menor tiempo.



Recuerda acudir a un profesional para todas las dudas que tengas sobre el cabello, porque no todos los mitos son ciertos.

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS