Noticias


LUCE UN CABELLO RADIANTE ESTE VERANO

  • 21 de Junio de 2021

LUCE UN CABELLO RADIANTE ESTE VERANO


El verano es una época especialmente sensible para el cabello debido a múltiples factores negativos como el sol, el calor, la sequedad, los baños en playas y piscinas, el viento…Por eso en verano la melena necesita cuidados extras para mantener su brillo y sedosidad. 

Es imprescindible hacer uso de los mejores accesorios para el cuidado del cabello, como secadores, planchas y cepillos para que así consigamos mantener el cabello lo más saludable posible, pero además a continuación te daremos unos consejos para su mayor cuidado. 

1. Cortes regulares

En verano la sequedad afecta gravemente al cabello, por ello recomendamos cortar las puntas unos 5 centímetros cada dos meses para así sanearlo correctamente y mantenerlo saludable. A su vez, también estamos contribuyendo a fortalecer el cabello y ayudarlo en su crecimiento. 

2. Tratamiento de regeneración

Es aconsejable que antes de que lleguen las calores propias del verano apliquemos sobre el cabello tratamientos hidratantes o fortificantes, con ello aportamos hidratación para combatir la sequedad propia del verano. También sería conveniente realizar tratamientos de regeneración a mitad del verano para favorecer la regeneración tanto interna como externa del cabello evitando así los daños. 

3. Apostar por el pelo recogido

El sol es un aspecto clave en verano ya que es factor que castiga mucho el cabello, por ello es aconsejable llevarlo recogido. El viento también es otro factor clave ya que este hace que nuestro cabello sufra y se reseque con más facilidad, así que recogerlo es lo mejor para favorecer su cuidado. Lo podemos hacer en trenzas, moños o coletas eso ya depende de cada uno, pero gracias a esto evitaremos daños durante el verano. 

4. Aplicar protector capilar

La aplicación de protectores capilares favorece la hidratación del cabello y además lo protege de los rayos UVA. Lo podemos aplicar de diferentes formas ya sea en formato de aceite, crema o incluso spray, pero es muy aconsejable su uso ya que aportan brillo y facilitan el desenredo. 

5. Usar agua fría 

El uso del agua fría es beneficioso para el cabello porque favorece la circulación sanguínea pero además aporta un toque de brillo extra en nuestra melena. 

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS