Noticias


LAS UÑAS CON MARGARITAS SERÁN TENDENCIA ESTE VERANO

  • 29 de Mayo de 2020

LAS UÑAS CON MARGARITAS SERÁN TENDENCIA ESTE VERANO

La manicura de margaritas va a ser una de las grandes tendencias este verano, pero sea cual sea tu estilo, tus gustos y tu tipo de uñas, encontrarás infinidad de propuestas que encajen contigo para lucirlas arregladas, bonitas y originales.

En la llegada de la primavera cambian las tendencias y comenzamos a verlo todo con mucho más color, aunque este año a causa del confinamiento por el coronavirus está siendo bien diferente y apenas notamos ya que estamos en primavera. En menos de un mes estaremos en verano, y la desescalada nos llevará a una nueva normalidad a la que deberemos acostumbrarnos.

La manicura de margaritas es sin duda uno de los mejores diseños para este año, con mucha frescura y una estética totalmente acertada tanto para la primavera como para el verano. Los estampados floreados triunfan en esta época del año, y no iba a ser menos con las margaritas.

Este diseño permite una gran variedad, ya que puedes pintar la uña primero con un color que sea la base, y después dibujar las margaritas, en el tamaño y cantidad que quieras. Queda súper bien dibujar una margarita grande en cada uña, o bien dos medianas, o más que sean pequeñas, todo depende del tamaño de la uña.

También puedes llevar el diseño de margaritas en todas las uñas o bien únicamente en una de cada mano, y en las demás apostar por el monocolor para conseguir una combinación espectacular y totalmente trendy.

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS