Noticias


LA CAÍDA DEL CABELLO

  • 08 de Septiembre de 2022

LA CAÍDA DEL CABELLO


El hecho de que se caiga el cabello es completamente normal, necesita renovación y regeneración. Pero debemos analizar si es una caída estacional o una pérdida del cabello.

Se acerca el otoño y estamos empezando a notar que la caída del cabello es mayor de lo habitual, se debe a que durante el verano y el calor ha sufrido y tras esta temporada comienza a liberarse de este exceso.

Un estudio afirma que, lo normal es perder entre 80 y 100 pelos al día, cuando se cumple el ciclo de vida del cabello, con lo cual esto no debería preocuparnos.

Otros factores que pueden afectar a la caída de nuestro cabello es el estrés, los medicamentos, el postparto o la anemia.

Si nos preocupa demasiado nuestra caída o vemos que se cae más de lo normal, es importante acudir a un especialista y así poner remedio sabiendo lo que realmente le pasa a nuestro cabello.

La pérdida no se regenera, dando lugar a la famosa calvicie, mientras que la caída del cabello sí se regenera.

La cosmética profesional nos ofrece soluciones para fortalecer nuestro cabello, como productos anticaída.

La alimentación también es importante, y con ello, llevar una dieta equilibrada para evitar un déficit vitamínico, lo que también puede provocar caída en nuestro cabello. Además, es muy importante el uso de productos que sean adecuados para nuestro cabello y de buena calidad.

 No debemos olvidar que es muy importante cepillar el cabello, así ayudamos a eliminar las fibras capilares que están a punto de caer, lo cual no significa que se caiga más.

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS