Noticias


IDEAS DE PEINADOS PARA SAN VALENTIN

  • 08 de Febrero de 2021

IDEAS DE PEINADOS PARA SAN VALENTIN


Se acerca San Valentín, la época del año en el que parejas aprovechan el día para hacer algún plan más especial juntos o incluso algunas personas pasan este día junto a su familia o amigos. Obviamente, los toques románticos son la clave para este día. Aquí te dejamos algunas ideas de peinados para que deslumbres.

Recogido bajo informal

Este tipo de peinados son muy románticos y no son extremadamente complicados, por lo que son perfectos para aquellos clientes que no quieren un peinado muy recargado.. ¡Este peinado hará lucir a tu cliente como si fuese su primera cita!


Recogido bajo formal

Es similar al anterior pero con un grado más de complejidad, más elaborado y sofisticado. Para crearlos puedes optar por muchas opciones y volverte todo lo creativo que quieras. Una propuesta nuestra es hacer el recogido con unas trenzas enrolladas en forma de recogido


Coleta con aire romántico

solo necesitas ondular el pelo de tu cliente. El truco está en deshacer esas ondas y que queden compactas entre ellas ¡Es un peinado súper romántico con el que enamorar a todo el mundo!








SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS