Noticias


CORTES DE CABELLO PARA TRIUNFAR ESTE VERANO

  • 01 de Julio de 2020

CORTES DE CABELLO PARA TRIUNFAR ESTE VERANO

El verano ha llegado y viene con nuevas tendencias del cabello.

Después del confinamiento muchas mujeres tienen nuevos planes, proyectos, metas y experiencias que desean vivir, pero con todo este tiempo en casa muchas no han podido asistir a la peluquería, aun así, la primera cita en la nueva normalidad será a un centro de belleza para poner nuestro cabello acorde al verano.

Las tendencias este verano, sin duda serán con el cabello corto. Si necesitas darle forma a tu cabello y un cambio de look impresionante aquí te dejamos algunas ideas para ese cambio de look.

- Textura: Debes tomar en cuenta que no es lo mismo tener el cabello rizado que lacio, tampoco si tienes mucho o poco cabello, fino o grueso. Pregúntanos por el producto adecuado para tu cabello para dar textura.

- Flequillos: los flequillos transforman el rostro, analiza cuál es el que quieres y prueba cómo te verías con él; una idea es probarte pelucas, así podrás ver tus facciones con ese flequillo que te quieres hacer.

- Jagged bob: Este corte es perfecto para este verano, se caracteriza por ser irregular, además de dejar los hombros descubiertos, puliendo las puntas, es un poco alocado, pero tu cabello tendrá mucho estilo y si a esto le agregamos un flequillo abierto pues mucho mejor.


- Pixie tazón o con flequillo: Si te atreves a llevarlo muy corto, este corte es espectacular. Se caracteriza por llevar los laterales y la parte de la nuca muy cortos. Desde la mitad de la cabeza hacia la nuca. En este estilo el flequillo es el protagonista, ya que el cabello de arriba va más largo para darle movimiento y te puedas peinar de múltiples maneras. Y para darle un plus a este corte, déjalo por encima de las cejas, con las puntas despuntadas y colócale unas mechas, más claras que tu tono natural y esto le dará profundidad e iluminará tu rostro.


- Wavy bob: este corte es irte por lo seguro. A todas les queda bien, no importa la edad, las facciones, nada. Este corte se caracteriza por tener los mechones delanteros más largos que el resto. Si gustas y dependiendo de tu textura puedes agregar capas.


- Swag: Es uno de los favoritos de la temporada, pueden usarlo tanto para cabello lacio como rizo. Es una opción súper atrevida. Se caracteriza por llevar muchas capas cortas y un flequillo recto y despuntado. Puedes adaptar este corte al largo que quieras, pero queda genial a media melena.


¡Atrévete a dar un cambio este verano!

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS