Noticias


CONSEJOS PARA UNA MELENA CURLY SIN FRIZZ

  • 15 de Octubre de 2020

CONSEJOS PARA UNA MELENA CURLY SIN FRIZZ

Miras a tu alrededor y solo contemplas melenas perfectas, como si estuvieran todos los días en la peluquería y te preguntas ¿Por qué no puedo tener un cabello así? Te entendemos más de lo que piensas, también hemos pasado por ahí. 

Para obtener una melena Curly sin “Frizz” es necesario que sigas al pie de la letra, cada consejo. 

1. Hidratación:

La causa número uno de que nuestro cabello se estropee y tenga un aspecto descuidado es la falta de hidratación. Por esta razón, te recomendamos el uso de cremas o aceites que activen la nutrición de tu cabello.

2. Secado especial:

Evita enrollar tu cabello en la toalla y, ¡no frotes! De esta forma, evitarás cargar tu cabello de electricidad. Es muy importante, evitar el calor excesivo al secarlo, ya que, entre el calor y la electricidad producida, tu melena no conseguirá el acabado que deseas.

3. Peinado con cuidado:

Desenredar nuestro cabello es importante, pero es necesario hacerlo con un peine acorde a nuestras necesidades, en este caso, de dientes anchos, ya que evitarás que tus puntas se partan al peinarlo.

4. Aclarar con agua fría:

El agua caliente se siente en todo nuestro cuerpo y, nuestro pelo, no es menos. Al finalizar tu lavado, sella tus cutículas capilares con agua fría, de esta forma, evitarás que la cutícula se levante y necesite más hidratación, produciendo el “Frizz” 

5. Descanso entre lavados:

A medida que lavamos más el cabello, disminuye nuestra grasa natural, produciendo una disminución de hidratación. Por esta razón, nuestro pelo se muestra seco y deshidratado. Es necesario lavar tu cabello, pero no todos los días.

¿Te animas a lucir una melena perfecta?


SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS