Noticias


COMO CUIDAR NUESTRO CABELLO CON LAS BAJAS TEMPERATURAS

  • 31 de Enero de 2022

COMO CUIDAR NUESTRO CABELLO CON LAS BAJAS TEMPERATURAS


El frío, los cambios constantes de temperatura, la humedad, la lluvia o el viento son factores del clima de invierno que pueden afectar de forma negativa en el cabello.

Durante esta estación, nuestro pelo puede verse expuesto a diferentes elementos nocivos como el frío y producir una menor dilatación de los vasos sanguíneos del cuero cabelludo, que son los encargados de transmitir al resto del cabello los nutrientes que éste requiere, esto conlleva que se reseque, pierda vitalidad y se caiga con más facilidad.

La calefacción es otro elemento que se utiliza en esta época del año que con el contraste del calor hace que disminuya la vascularización del cuero cabelludo y que el pelo se encuentre menos nutrido.

El uso de sombreros y gorros pueden también perjudicar al cabello al volverlo más graso y frágil, por lo que es muy importante utilizarlos de buena calidad y con el pelo limpio.

¿Qué podemos hacer para ayudar a nuestro cabello en invierno?

¡Nosotros te lo contamos!

Para frenar en la medida de lo posible el encrespamiento y sequedad que se produce en el cabello durante en el invierno los profesionales recomendamos optar por champús, acondicionadores y mascarillas nutritivas que hagan frente a la hidratación.

Te aconsejamos utilizar también protectores térmicos para minimizar los efectos del calor sobre la cutícula, acompañados de cepillos de cerdas naturales para prevenir la rotura del cabello.

Por último, no olvidemos llevar una dieta equilibrada para tener una buena salud capilar.

Visita nuestro salón para saber todos los tips necesarios para el cuida de tu cabello en invierno.

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS