Noticias


6 CORTES DE PELO TENDENCIA PARA ESTE VERANO

  • 01 de Junio de 2020

6 CORTES DE PELO TENDENCIA PARA ESTE VERANO

El corte de verano debe ser favorecedor, cómodo y versátil para ser el corte perfecto.

Os dejamos unas de las opciones favoritas de las famosas.

- CORTE SHAGGY:

Se caracteriza por tener las capas muy desenfadadas y marcadas, que dan mucho volumen y movimiento a la melena. Podrás apostar por él tanto si tienes una melena corta, media o larga. Te favorecerá un montón si tienes el rostro ovalado o ligeramente alargado, pero con el pelo rizado quedará ¡Increíble!

- BLUNT BOB:

El corte Blunt Bob es a la altura de la barbilla, recto y algo despuntado en la zona baja de la melena. Puede adaptarse a cualquier textura de pelo ¡y rejuvenece al instante!

- PIXIE:

El corte Pixie es muy atrevido, pero al mismo tiempo muy favorecedor. Es un corte muy versátil con infinidad de posibilidades. Podemos optar por llevarlo con flequillo corto o a un lado, con raya o sin raya, más corto de un lado o bien algo más largo la parte de atrás. Y con un poco de volumen en la zona superior es el mejor aliado para afinar el rostro.

- LONG BOB:

Es uno de los cortes más demandados, algo que no nos sorprende. No llega a ser tan corto como la versión clásica, el bob, pero tampoco es demasiado largo. Vamos, una opción perfecta para el verano porque no da calor y permite llevarlo suelto con estilo, pero también recogido sin problemas en un moño, coleta...

- CORTE MULLET:

Es un clásico de los años 80, se caracteriza por llevar el cabello de la zona superior de la cabeza más corta y más largo en la parte posterior, justo en la nuca. "Esta temporada lo veremos en su versión más femenina con un flequillo recto y despuntado dejando a la vista la mirada"

- LONG MIDI:

El corte long midi es una opción perfecta si tienes el pelo largo y quieres optar por un cambio de look pero sin experimentar demasiado con tu melena. Tiene una medida por debajo de los hombros, pero no llega al pecho, es muy favorecedor y versátil. Podrás lucirlo tanto si tienes mucho pelo, como si tu cabello es más bien escaso y fino.

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS